Ventana de corredera en aluminio 808

Ventana de corredera en aluminio 808

La ventana de corredera en aluminio 808 es uno de nuestros productos con patente nacional.
Especificación: 808 (ancho de sección transversal 80mm)
Tamaño de ventana estándar: 1.5m×1.5m
Uso de perfil: 4.97 kg/m2

Características
1. Con buena resistencia al viento, la lujosa y elegante ventana de corredera en aluminio 808 es la opción ideal para edificios de oficinas, hoteles, y chalets.
2. Sellado multi-capa, y contacto suave entre la hoja y el marco de la ventana, previene el ruido metálico resultante de la vibración generada por el viento. La ventana de corredera en aluminio aplica vidrio hueco un eficiente diseño el cual provee buen aislamiento térmico y acústico.
3. El diseño de drenaje tipo escalonado contribuye a mejorar las propiedades de drenaje del producto, así como protección en lluvia y hermeticidad de la ventana.
4. La ventana cuenta con dispositivos antideslizantes y antirobos, garantizando la seguridad y confiabilidad.
5. Los accesorios de plástico de ingeniería ABS son inoxidables, no producen ruidos, y ofrecen buena resistencia a la abrasión.
6. Ofrecemos muchas opciones de color por electroforesis y revestimiento en spray, permitiendo que la ventana de corredera en aluminio cuente con buena resistencia a agentes ácidos, agentes alcalinos y cementos, ofreciendo una larga vida de servicio.

Huajian es una compañía China productora y proveedora de ventana de corredera en aluminio. Adicionalmente, nuestra compañía provee ventana con bisagras de aluminio, puerta y ventana en Madera-Aluminio, perfil de aluminio extruido industrial, perfil de aluminio extruido anodizado, entre otros productos.

Comentarios
Otros productos