Ventana con bisagras de aluminio

Inicio » Productos » Perfil de aluminio para ventanas » Ventana con bisagras de aluminio
    1. Ventana de aluminio con hoja abatible hacia el interior 50BCon alta dureza, seguridad y durabilidad, la ventana de aluminio con hoja abatible hacia el interior es ideal para edificios públicos de gran altura y construcciones residenciales.
      Aplica accesorios de alta calidad, que le ofrecen a la ventana propiedades ...
    1. Ventana de aluminio con hoja abatible hacia el exterior 50BLa ventana de aluminio con hoja abatible hacia el exterior puede ser fijada con bisagras de fricción para satisfacer los diferentes requerimientos de apertura.
      La ventana aplica bloqueo multipunto, garantizando sellado uniforme, seguridad y confiabilidad...
    1. Ventana de aluminio con hojas oscilobatientes 50BLa aplicación de sistemas de fijación especiales para reforzar las esquinas ayudan a garantizar que la hoja y el marco de la ventana estén fijadas de manera firme reduciendo la distorsión y extendiendo la vida de servicio.
      Con alta dureza, seguridad y durabilidad, la ventana de aluminio con hojas oscilobatientes ...
Ventana con bisagras de aluminio

Características
1. Con diseño especial para ahorro de energía, la ventana con bisagras de aluminio ofrece excelentes propiedades de hermeticidad, estanqueidad, resistencia de presión, aislamiento térmico y aislamiento acústico.
2. Las secciones de perfil extruido ofrecen un diseño sistémico y estándar.
3. Equipada con diferentes tiras de fieltro como aislantes térmicos, la ventana con bisagras de aluminio se encuentra en la capacidad de satisfacer los requerimientos de diseño de ahorro de energía en regiones con condiciones de diversidad climática.
4. Contando con cualidades de bajo costo y eficiencia de materiales, la ventana de aluminio es una alternativa económica y práctica que ofrece alta confiabilidad.
5. Alta eficiencia de producción, que involucra un sistema integrado de evaluación, incluyendo evaluación de proyecto, análisis de costos y optimización de materiales lograda a través de la aplicación de un software de optimización especial, y permiten a la compañía obtener un satisfactorio resultado en las etapas de producción, ensamble e instalación.
6. Con apariencia elegante y lujosa, la ventana de aluminio ofrece dos colores uno para su interior y otro para el exterior, el cual maximiza el efecto decorativo de la misma.
7. La temperatura de los perfiles extruidos y el vidrio es cercana a la temperatura interior que evita el fenómeno de condensación en interiores.
8. Su eficiente estructura permite disminuir el valor U a 2.0 W/㎡.k.
9. La ventana con bisagras de aluminio puede ser fabricada para apertura hacia el interior, oscilobatiente, apertura hacia el exterior, basculante, entre otros tipos.
10. Apertura manual / apertura inteligente / control remoto

Huajian es una compañía experta productora y proveedora de ventana con bisagras de aluminio con base de operaciones en China. Proveemos diferentes líneas de productos tales como ventana de aluminio con ruptura de puente térmico, puerta y ventana en Madera-Aluminio, perfil de aluminio extruido, y perfil de aluminio para puertas.

Comentarios
Otros productos