Ventana de aluminio con ruptura de puente térmico GR58M

Inicio » Productos » Perfil de aluminio para ventanas » Ventana de aluminio con ruptura de puente térmico » Ventana de aluminio con ruptura de puente térmico GR58M
Ventana de aluminio con ruptura de puente térmico GR58M

Nuestra ventana de aluminio con ruptura de puente térmico GR58M cuenta con el reconocimiento de patente nacional.
Especificación: GR58M (espesor de marco 50 mm)
Marca de accesorios: G-U (Alemania)
Uso de perfil: 8.57kg/m2

Características
1. La ventana de aluminio con ruptura de puente térmico ofrece un eficiente diseño de sección, y Ranuras de estándar europeo para facilitar el ensamble de los accesorios.
2. Las fijaciones estándar son usadas para la unión entre diferentes estilos de ángulos de ventanas y conexión entre marcos de ventanas. Con la aplicación sistemática de cuentas de vidrio y tiras de fieltro para sellado de especificaciones uniformes, la ventana de aluminio puede ajustarse a acristalamiento doble o triple de diferentes especificaciones.
3. Con buena unión y sellado entre la hoja y el marco de la ventana, la ventana de aluminio con ruptura de puente térmico ofrece excelente desempeño de hermeticidad y aislamiento acústico.
4. Dos modos de apertura que incluyen tipo batiente (hacia el interior) y batiente (hacia el exterior).
5. Diferentes colores para perfil externo e interno para satisfacer los requerimientos específicos de los clientes, en términos de requerimientos de color para decoraciones en interiores y exteriores de la estructura arquitectónica, enriqueciendo los efectos decorativos de la ventana de aluminio.

Como compañía especializada productora y proveedora de ventana de aluminio con ruptura de puente térmico en China, Huajian provee también ventana de aluminio con hojas oscilobatientes, perfil de aluminio para ventana de corredera, puerta y ventana en Madera-Aluminio, perfil de aluminio extruido anodizado, perfil de aluminio para muro cortina, entre otros productos de la misma línea.

Comentarios
Otros productos
    1. Perfil de aluminio extruido anodizado La superficie del sustrato se encuentra disponible en diferentes colores.
      Con propiedades de alta dureza, el perfil de aluminio extruido es ideal para la fabricación de diferentes materiales industriales ...
    1. Perfil de aluminio extruido por electroforesisEl perfil de aluminio extruido por electroforesis es provisto de una película de pintura de alta dureza y alta resistencia a impactos.
      Ofrece excelente adhesión a pintura, de manera que la pintura no se cae ....
    1. Perfil de aluminio extruido con revestimiento de polvo El perfil de aluminio extruido con revestimiento de polvo se encuentra disponible en una amplia gamma de colores, y permite ajustarse a las diferentes necesidades
      decorativas de nuestros clientes...
    1. Puerta y ventana en Madera-AluminioEl sistema de ventanas y puertas es generador de ahorro de energía, ecológico, con una apariencia atractiva y elegante.
      La puerta y ventana en madera-Aluminio ofrece tipo de apertura plana ...