Perfil de aluminio para ventanas

Inicio » Productos » Perfil de aluminio para ventanas

La ventana de corredera ofrece una estructura única y excelente desempeño de drenaje. Hay un diseño estructural adicional para tiras de fieltro comparada con el estilo antiguo de las ventanas de corredera series 70. Esto garantiza la fortaleza de sellado entre carrilles de deslizamiento dobles y mayor hermeticidad de la ventana.

Equipada con diferentes tiras de fieltro como aislantes térmicos, la ventana con bisagras de aluminio se encuentra en la capacidad de satisfacer los requerimientos de diseño de ahorro de energía en regiones con condiciones de diversidad climática.

Con elegante diseño de estructura y alto nivel de resistencia presión generada por el viento, la ventana de aluminio con ruptura de puente térmico incorpora un vidrio hueco de 5mm + 9 A + 5mm. Contando con una apariencia de lujo y elegante, este producto es una alternativa económica, práctica y ecológica.
El diseño de cerrado deslizante único en la parte superior e Inferior y borde, y cerrado multi-deslizante, equipado con ranuras de aislamiento térmico con doble función, la ventana de aluminio logra aislamiento térmico real.

Huajian es una compañía experta productora y proveedora de perfil de aluminio para ventanas en China. Dentro de la amplia variedad de productos incluidos en nuestro catálogo podemos encontrar perfil de aluminio para ventana de corredera, ventana con bisagras con ruptura de puente térmico, puerta de corredera en aluminio, perfil de aluminio extruido industrial, entre muchos otros más.

Otros productos
    1. Perfil con revestimiento PVDFEs resistente a la exposición a productos químicos, tolerancia a agentes ácidos, protección de corrosión producida por agentes alcalinos líquidos, polución del aire y prevención contra lluvias ácidas.
      Baja permeabilidad de partículas aéreas ....
    1. Perfil de aluminio-maderaEl perfil de aluminio-madera aplica perfil compuesto de aleación de aluminio aislante térmico y madera plásticos cuales son conectados a través de un conector de ajuste a presión. La parte que esta expuesta al exterior emplea aleación de ...
    1. Perfil de aluminio para muro cortinaEl perfil de aluminio ofrece una buena resistencia al viento, agua y hermeticidad, propiedades de aislamiento térmico, aislamiento acústico y de reducción de ruido.
      Procesamiento ensamble e instalación simple del ...
    1. Perfil de aluminio extruido industrialEl perfil de aluminio extruido industrial es aplicado principalmente en el sector de la construcción, en radiadores, calentadores de agua solares, parachoques (defensas), automóviles, entre muchos otros....