Puerta de corredera en aluminio

Inicio » Productos » Perfil de aluminio para puertas » Puerta de corredera en aluminio
Puerta de corredera en aluminio

Características
1. La puerta de corredera en aluminio ofrece un buen efecto decorativo. Puede ser diseñada en varios colores y tipos con superficie suave y baja relación vidrio-marco. También puede contar con divisiones de malla de gran dimensión, que ofrecen un aspecto moderno y elegante a la arquitectura de una estructura.
2. La puerta corredera en aluminio provee un servicio y desempeño superior dado su nivel de resistencia a la presión generada por el viento, hermeticidad y penetración de agua lluvia (alcanza el estándar Chino Grado 1 o mayor). Adicionalmente, aplica perfiles con barrera térmica y vidrio hueco, con ahorro de energía efectivo y presentan congelación o condensación. Como producto de grado medio-alto de gran aceptación tanto para el mercado doméstico como internacional, la puerta de corredera se ajusta a cualquier aplicación para requerimientos de alto grado y edificios de gran altura.
3. La puerta de corredera incorpora perfil de aluminio con un 1/3 de densidad de acero y alta fuerza específica, ofreciendo características de ligereza.
4. La puerta de corredera en aluminio aplica perfil de aluminio con buen tratamiento de superficie, ofreciendo resistencia a la corrosión atmosférica, protección a la humedad, no presenta deformación bajo altas temperaturas, no presenta fragilidad en condiciones de bajas temperaturas, protección solar, no presenta envejecimiento, protección a rayos y estabilidad. Es un producto duradero e ideal para aplicaciones bajo diferentes condiciones climáticas.
5. El perfil de aluminio usado para la puerta de corredera en aluminio es un material que permite si manejo fácilmente, facilitando el procesamiento de estructuras de gran dimensión, con formas de sección complejas y precisión de tamaño. Ésta novedosa puerta corredera en aluminio puede ser procesada de manera sencilla a través de técnicas simples.
6. No se generan capas de óxido sobre la aleación de aluminio de la puerta de corredera resistente a la corrosión, así como tampoco se produce desvanecimiento. Es un producto de fácil mantenimiento y no requiere pintura.
7. Es un producto que no genera contaminación ya que el aluminio es un producto reciclable con alta tasa de reutilización, adicionalmente es un producto que durante la producción no se genera polución.
8. Las fuentes de abastecimiento de aluminio no sólo en China sino en todo el mundo son considerablemente altas garantizando la producción continua de puerta de corredera en aluminio.

Como compañía especializada productora y proveedora de puerta de corredera en aluminio en China, Huajian provee también puerta de aluminio con ruptura de puente térmico, perfil de aluminio extruido por electroforesis, ventana con bisagras de aluminio, ventana de aluminio con hojas de corredera, puerta y ventana en Madera-Aluminio, entre otros.

Comentarios
Otros productos