Puerta de corredera elevable en aluminio con ruptura de puente térmico

Inicio » Productos » Perfil de aluminio para puertas » Puerta de corredera elevable en aluminio con ruptura de puente térmico
Puerta de corredera elevable en aluminio con ruptura de puente térmico

La puerta de corredera elevable en aluminio con ruptura de puente térmico es un tipo de puertas súper altas, anchas y pesadas.

Características
1. La puerta de aluminio con ruptura de puente térmico es el resultado de un diseño científico. Cuando la perilla de la puerta es girada 180°, la puerta se elevará levemente de forma automática y el pasador de bloqueo sale del soporte, de manera que permite realizar funciones de normales de puerta, tales como cerrado, elevado, y función de vaivén. Con sistema de transmisión de polea y perfiles de aleación de aluminio ideales, cada puerta se encuentra en la capacidad de soportar un peso de hasta 250kgs, y ofrece un ancho máximo de 3300mm con largo máximo de 2700mm. La aplicación de un sistema de sellado DPEM contribuye a la efectividad de la hermeticidad, función de corredera y seguridad de la puerta de aluminio.
2. La puerta de corredera elevable ahorra a los usuarios la aplicación de cenefas en la arquitectura, ofreciendo novedosos efectos decorativos para exteriores.
3. Los materiales para la contraventana son ofrecidos en diferentes colores.
4. Todas la partes de la contraventana al interior del vidrio hueco no hechas de metal especiales anti-desgaste, las cuales son semi-permanentes y muy duraderas.
5. La contraventana fija el interior del vidrio hueco se mantiene limpia y no requiere mantenimiento.
6. La puerta de corredera elevable en aluminio con ruptura de puente térmico puede ser operada de manera sencilla a través del uso de control remoto (o botón) y es ideal para uso de todas las edades.
7. Aplica vidrio hueco con más de cuatro veces el espesor de los vidrios huecos comunes (6mm) y amplio espacio de aire, ofreciendo excelentes propiedades de aislamiento térmico y acústico.
8. El vidrio hueco es llenado con gas argón, de manera que el sistema del motor eléctrico no se oxide o corroa. Esto garantiza que las persianas o contraventanas puedan moverse hacia arriba o abajo eficientemente al menos 50.000 veces.

Huajian es una compañía China productora y proveedora de puerta de corredera elevable en aluminio con ruptura de puente térmico. En adición al perfil de aluminio para puertas, proveemos también perfil de aluminio extruido, perfil de aluminio para ventanas, puerta y ventana en Madera-Aluminio.

Comentarios
Otros productos