Puerta de corredera inclinable en aluminio con ruptura de puente térmico

Inicio » Productos » Perfil de aluminio para puertas » Puerta de corredera inclinable en aluminio con ruptura de puente térmico
Puerta de corredera inclinable en aluminio con ruptura de puente térmico

Características
1. La puerta de corredera inclinable en aluminio con ruptura de puente térmico aplica modo de apertura de suspensión en la parte superior, que permite la entrada a aire fresco a la habitación para ventilación natural, creando un ambiente confortable para los ocupantes de la misma.
2. Los accesorios y la manija de la puerta ofrecen una variedad de funciones para su manipulación desde el interior, y las hojas son aseguradas al marco con un espacio mínimo, la puerta de corredera inclinable en aluminio con ruptura de puente térmico ofrece un buen desempeño en términos de seguridad y prevención contra robos.
3. La puerta de corredera ahorra espacio interior para ventilación comparada con las puertas batientes (hacia el interior).
4. El bloqueo multi-punto ayuda a garantizar buen sellado y buen desempeño de aislamiento térmico de la puerta de corredera inclinable en aluminio con ruptura de puente térmico.
5. La puerta de corredera en aluminio ahorra a los usuarios la aplicación de cenefas en la arquitectura, ofreciendo novedosos efectos decorativos para exteriores.
6. La contraventana fija el interior del vidrio hueco se mantiene limpia y no requiere mantenimiento.
7. La puerta de corredera inclinable en aluminio con ruptura de puente térmico puede ser operada de manera sencilla a través del uso de control remoto (o botón) y es ideal para uso de todas las edades
8. Aplica vidrio hueco con más de cuatro veces el espesor de los vidrios huecos comunes (6mm) y amplio espacio de aire, ofreciendo excelentes propiedades de aislamiento térmico y acústico.
9. El vidrio hueco es llenado con gas argón, de manera que el sistema del motor eléctrico no se oxide o corroa. Esto garantiza que las persianas o contraventanas puedan moverse hacia arriba o abajo eficientemente al menos 50.000 veces.

Como compañía experta productora y proveedora de puerta de corredera inclinable en aluminio con ruptura de puente térmico en China, Huajian ofrece un considerable rango de productos dentro de los cuales encontramos la puerta de aluminio plegable de corredera con ruptura de puente térmico, ventana de aluminio con hojas oscilobatientes, perfil de aluminio para ventana de corredera, perfil de aluminio extruido anodizado, entre otros.

Comentarios
Otros productos