Puerta de aluminio con ruptura de puente térmico

Inicio » Productos » Perfil de aluminio para puertas » Puerta de aluminio con ruptura de puente térmico
Puerta de aluminio con ruptura de puente térmico

Características
1. La puerta de aluminio con ruptura de puente térmico ofrece un diseño optimizado en términos de resistencia al viento, resistencia general, rigidez y estabilidad, de forma que garantiza que el momento de inercia de la sección (I) y resistencia de la sección (W) sean lo más altos posibles mientras que el área seccional resulta ser más económica.
2. El perfil extruido aplicado en la puerta de aluminio está diseñado sobre la base de productos similares en el mercado europeo y con el principio de principio de equi-presión (presurizadas por ambas caras), mejorando la hermeticidad y estanqueidad y bloqueando efectivamente la transferencia de calor. Adicionalmente, aplica vidrio hueco de 5+9A+5 u otro tipo de vidrios huecos, que contribuyen a las propiedades de prevención de transmisión térmica y ruido de la puerta de aluminio.
3. La puerta de aluminio con ruptura de puente térmico cuenta con ranuras de estándar europeo y un completo rango de accesorios, convirtiéndolo en un producto de fácil instalación. La puerta puede incorporar tanto piezas de producción nacional como importadas, logrando satisfacer lo requerimientos especiales de los diferentes niveles.
4. La puerta cuenta con una apertura hacia el interior, y abierto principalmente para limpieza.
5. La puerta de aluminio ofrece dos tipos de diseños funcionales, y aplica opcionalmente perfiles en forma de arco o ángulo recto. Considerando su elegante, simple y clásica apariencia, satisface los requerimientos individuales decorativos para hogares.
6. De acuerdo con las características climáticas del lugar de aplicación, Se puede aplicar un doble o triple-sello entre el marco de la puerta y la hoja. El triple sello previene de manera efectiva la entrada de polvo tanto a los recintos como a la cámara de equi-presión (presurizadas por ambas caras).

En resumen, la puerta de aluminio con ruptura de puente térmico ofrece un desempeño eficiente en términos de resistencia al viento, agua y hermeticidad, aislamiento acústico y térmico, y se encuentra en cumplimiento con los estándares nacionales para conservación de energía de edificaciones. No sólo reduce en gran medida los costos de consumo de energía en uso de calentadores o aires acondicionados, sino también se encuentra a la altura de los requerimientos de estilo de alto grado para lujosos proyectos arquitectónicos.

Huajian es una compañía productora y proveedora de puerta de aluminio con ruptura de puente térmico con base de operaciones en China. Nuestra compañía provee una amplia variedad de productos, incluyendo puerta de aleación de aluminio con bisagras, ventana con bisagras con ruptura de puente térmico, ventana con bisagras con ruptura de puente térmico, perfil de aluminio extruido industrial entre otros.

Comentarios
Otros productos