Puerta y ventana en Madera-Aluminio

Inicio » Productos » Madera-aluminio Series Shreya » Puerta y ventana en Madera-Aluminio
Puerta y ventana en Madera-Aluminio

Características
1. La madera interna con veta natural de la puerta y ventana en Madera-Aluminio ofrece un elegante efecto decorativo.
2. Con resistencia al envejecimiento, perfil de aluminio extruido externo es firme y duradero.
3. El sistema de ventanas y puertas es generador de ahorro de energía, ecológico, con una apariencia atractiva y elegante.
4. La puerta y ventana en madera-Aluminio ofrece tipo de apertura plana, apertura plana & suspensión superior, vaivén, plegable entre otros tipos de modo de apertura.
5. Ofrece buena hermeticidad, aislamiento térmico, aislamiento acústico, protección de lluvias, y funciones de prevención contra robos con bloqueo multipunto.
6. Estas puertas y ventanas son la mejor opción para hoteles y chalet de alto estatus.

Madera-aluminio Series Shreya

Características
1. El sistema madera-aluminio series Shreya es un diseño y desarrollo independiente, patentado para ajustarse a los requerimientos de nuestros clientes.
2. Ofrece economía, protección del medioambiente y alta eficiencia, liderando la nueva tendencia de las puertas y ventanas en aluminio.
3. El sistema Shreya aplica una avanzada estructura y tecnología, y es diferente en características regionales.
4. Ofrece una solución eficiente y sistemática a usuarios y cuenta con un amplio rango de aplicaciones.
5. El sistema madera-aluminio series Shreya es manufacturado a partir de perfiles extruidos de alta calidad, a través de avanzado software de diseño y accesorios, equipo de procesamiento especial, tecnologías de ensamble e instalación.
6. El sistema Shreya se compone de dos partes: Ventana & puerta, y muro cortina.
7. El núcleo del sistema es el soporte técnico y el servicio general.

Huajian es una compañía experta productora de puerta y ventana en Madera-Aluminio en China. Adicionalmente, proveemos perfil de aluminio extruido industrial, perfil de aluminio con revestimiento de polvo de veta de madera, puerta de aluminio con ruptura de puente térmico, así como ventana de aluminio con hoja abatible hacia el interior, ventana con bisagras con ruptura de puente térmico.

Comentarios
Otros productos
    1. Perfil de aluminio con revestimiento de polvo de veta de madera El perfil de aluminio con revestimiento de polvo de veta de madera se diferencia en que provee una apariencia natural única, excelente resistencia a temperatura, corrosión y fácil...
    1. Perfil con revestimiento PVDFEs resistente a la exposición a productos químicos, tolerancia a agentes ácidos, protección de corrosión producida por agentes alcalinos líquidos, polución del aire y prevención contra lluvias ácidas.
      Baja permeabilidad de partículas aéreas ....
    1. Perfil de aluminio-maderaEl perfil de aluminio-madera aplica perfil compuesto de aleación de aluminio aislante térmico y madera plásticos cuales son conectados a través de un conector de ajuste a presión. La parte que esta expuesta al exterior emplea aleación de ...
    1. Perfil de aluminio para muro cortinaEl perfil de aluminio ofrece una buena resistencia al viento, agua y hermeticidad, propiedades de aislamiento térmico, aislamiento acústico y de reducción de ruido.
      Procesamiento ensamble e instalación simple del ...