Inicio » Nosotros » Perfil de la compañía
Perfil de la compañía

Fundada en el año 2000, Shandong Huajian Aluminum Co. Ltd. Es una compañía productora internacional de perfil de aluminio con más de 3000 empleados, y una infraestructura productiva que cubre un área de 300,000 metros cuadrados, con una capacidad de producción anual de 200,000 toneladas. Nuestra compañía se encuentra localizada en el condado Linqu, en el distrito de desarrollo económico del este, siendo éste el más grande mercado de perfiles de aluminio en el norte de China.

Huajian se encuentra totalmente equipada con tecnología de punta para fundición, fundición de lingotes y extrusión, y métodos de tratamiento de superficie que incluyen anodizado, electroforesis, revestimiento de polvo, y superficie de veta de madera. Nuestros productos comprenden 150 series diferentes, incluyendo 12,000 categorías de productos. Adicionalmente, nos encontramos en la capacidad de personalizar perfil de aluminio de manera que se ajusten a los requerimientos de nuestros clientes. Dentro de las aplicaciones de nuestros productos se encuentran los muros cortina, Ventanas & puertas, barandillas (pasamanos), decoración, electrónicos, en marcos para vehículos de transporte y equipos. Nuestro equipo de extrusión de mayor capacidad puede soportar una presión de 4500 toneladas.

Recientemente, en Huajian hemos fortalecido nuestra técnica y desarrollo de producto. Hemos incorporado el sistema "GABRIEL" incluyendo las series GR838, GR90 perfiles para ventana de corredera con ruptura de puente térmico y las series GR58, GR63, GR68, GR70 perfiles para ventana de apertura de costado con ruptura de puente térmico. El sistema ofrece características de impermeabilidad, hermeticidad, y aislamiento térmico y acústico.

En Huajian contamos con nuestro propio software para diseño, elaboración de bocetos, y cálculo de cantidad de consumo de cada perfil. Esto nos permite mejorar sustancialmente la eficiencia de nuestros procesos. Nuestros productos se encuentran en estricto cumplimiento con los estándares GB5237 así como de los estándares internacionales.

Huajian cuenta con el sistema perfecto de servicio postventas. En adición a la estratégica ubicación en la plaza de Shandong, contamos con agencias y sucursales en Beijing, Shanghai, Tianjin, Taiyuan, Dalian, Huhehot, Lanzhou, y muchas otras ciudades en China. Nuestros productos son también exportados a Europa, África, Sur América, Entre otras regiones en todo el mundo.

Nuestra compañía ha obtenido 159 patente en los últimos años y ha sido galardonado con el premio "the star patent company in Shandong, China". Nuestra infraestructura productiva se encuentra calificada ISO9001. Nuestra marca "HUALU" ha obtenido el sello "Shandong inspection-free products", "Shandong famous Brand" y "national free-inspect products", entre otros.

Cumpliendo con nuestra filosofía de "Continúa mejorando y persigue la excelencia", procuramos aplicar esta meta a todas y cada una de las fases de operación en nuestra compañía, desde el diseño y técnicas de producción hasta mercadeo y administración. Con esto, buscamos crear un promisorio futuro y excelentes relaciones con nuestros clientes.

Nuestros productos son ideales para aplicaciones industriales, en el área de la construcción entre muchas otras más.

Productos principales
    1. Perfil de aluminio extruido con revestimiento de polvo El perfil de aluminio extruido con revestimiento de polvo se encuentra disponible en una amplia gamma de colores, y permite ajustarse a las diferentes necesidades
      decorativas de nuestros clientes...
    1. Perfil de aluminio con revestimiento de polvo de veta de madera El perfil de aluminio con revestimiento de polvo de veta de madera se diferencia en que provee una apariencia natural única, excelente resistencia a temperatura, corrosión y fácil...
    1. Perfil de aluminio-maderaEl perfil de aluminio-madera aplica perfil compuesto de aleación de aluminio aislante térmico y madera plásticos cuales son conectados a través de un conector de ajuste a presión. La parte que esta expuesta al exterior emplea aleación de ...
    1. Perfil de aluminio extruido industrialEl perfil de aluminio extruido industrial es aplicado principalmente en el sector de la construcción, en radiadores, calentadores de agua solares, parachoques (defensas), automóviles, entre muchos otros....